Nuestra historia de amor

Somos

LA FAMILIA DE VELAS CELTAS

Cuando era pequeña, mi abuela me dijo una vez que si era capaz de guardar el poder del fuego en algún lugar, inmediatamente se encendería la luz del bienestar, en el trabajo y en el hogar. 

Inspirados por ésta sabia enseñanza, y movidos por nuestra propia necesidad de alejarnos del estrés y encontrar la calma, Sergio y yo, Yola, dimos vida a Velas Celtas, entre el miedo, la transformación personal y el amor, en el corazón de un frondoso bosque gallego.

Orgullosos, formamos una familia de 6. Dos cachorros. Dos polluelas. Todos adolescentes, que se suman a Velas Celtas.

CÓMO MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA

Sabemos que el ritmo frenético influye en el bienestar. Nuestras velas están creadas para transformar tu mente y tus espacios en refugios de calma.

Por eso, cada vela, hecha a mano, es un tributo a la sabiduría de las tradiciones ancestrales y a los adelantos de la vida moderna. Reconocemos la importancia de pausar y respirar en un mundo que nos empuja hacia una constante velocidad.

Nuestras velas son más que velas; son una invitación a experimentar la magia de tomar un respiro, relajarte y reencontrarte contigo misma.

Al encender una de nuestras velas iluminas tu espacio y te iluminas a ti. Cada aroma, cada brillo y cada melodía te guían hacia un estado de paz, reduciendo el estrés y mejorando tu bienestar. 

NUESTRO CORAZÓN EN LA SALUD Y SOSTENIBILIDAD

Usamos cera de soja 100% vegetal, biodegradable, renovable e hidrosoluble, lo que garantiza que nuestras velas quemen de manera más limpia y más prolongada sin emitir toxinas al aire.

Nuestros aceites aromáticos libres de ftalatos y sin derivados animales, cumplen la normativa IFRA50 y convenio CITES, aseguran que nuestras velas son seguras para ti, tu familia y tu entorno.

Las mechas son 100% algodón ecológico y nos las fabrican en exclusividad.

Cada vela va cuidadosamente protegida con lana, que se reutiliza para usar como bolitas para ambientar, reduciendo la necesidad de materiales desechables.

Utilizamos tela de lino natural para envolver nuestras velas, un material sostenible y biodegradable que además aporta un toque de elegancia y naturaleza.

Nuestras velas son enviadas en cajas de cartón, que pueden ser recicladas nuevamente o compostadas, minimizando el impacto ambiental de nuestros empaques.

Descubre cómo Velas Celtas iluminan cada día de tu vida, ofreciéndote una experiencia que transforma el bienestar y alivia el estrés. Son un faro en la oscuridad que te invita a pausar, respirar y disfrutar de la vida.

Empieza aquí :)

Abrazos,

Yola & Sergio